Condiciones Refiere y Gana

PROGRAMA REFIERE Y GANA

 

Campaña realizada con el Cliente General que envíe por cualquier canal de comunicación personas interesadas en la Tarjeta Credirebaja.

 

Condiciones:

1. Por cada referido que el cliente envíe y este sea aprobado y haya realizado su primera compra se le abonarán $15.000 a la cuenta.

2. El único responsable de la actividad es Credirebaja S.A., por lo cual no maneja intermediarios ni asesores.

3. El número de referidos que puede enviar un cliente es ilimitado. Pero el límite de referidos pagados por cliente en un mismo mes será de 10.

4. El dinero será abonado a la cuenta cuando el referido se encuentre APROBADO  y haya realizado SU PRIMERA COMPRA por cualquier valor. Cuando esto ocurra el pago de los $15.000 se verá reflejado en el extracto del mes siguiente y estará identificado como "ABONO X REFERIDO".

5. El tiempo límite para que el "referido aprobado" compre es de 4 MESES los cuales empiezan a correr a partir de que esté APROBADA su tarjeta, de lo contrario los $15.000 no serán abonados a la cuenta del cliente que refiere.

6. Los referidos deben cumplir con los requisitos generales de la Tarjeta Credirebaja publicados en www.credirebaja.com

7. Los referidos pueden ser enviados por cualquier programa existente de referidos en Credirebaja (Pagina web, WhatsApp, Facebook, Línea Gratuita, PBX o como solicitud física).

8. Para participar por el bono de $50.000 el cual será entregado a la persona que mas referidos aprobados tenga en el mes, debe de tener como mínimo 5 referidos aprobados en el mes (no acumulables). Esta campaña del Bono de $50.000 será realizada en todos los meses excepto Marzo, Mayo, Junio y Septiembre ya que en estos meses habrá un premio especial.

 

Refiere AQUI

 

Solicite su tarjeta

¡AQUÍ!