Condiciones Actualiza tu Correo Electrónico

  1. CAMPAÑA ACTUALIZA TU CORREO ELECTRONICO 
  1. COBERTURA: Campaña realizada con todos los tarjetahabientes del grupo general residentes en el territorio colombiano.
  1. VIGENCIA: Concurso válido a nivel nacional (República de Colombia) del1 de Noviembre de 2018 al 14 de Enero de 2019.
  1. PREMIO:El premio serán 5 BONOS REGALO A LA CUENTA de $50.000.
  1. GANADORES: Los clientes deben actualizar sus datos personales entre el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2018 a través de http://www.credirebaja.com/index.php/facturacion El día 18 de enero de 2019 se escogerá el ganador. Las 5 primeras personas que actualizaron sus datos y tengan la compra más alta entre el 1 al 31 de diciembre serán los ganadores.

- Los ganadores deben estar al día en sus pagos en el momento de entrega del premio, de lo contrario el premio quedará desierto.

- Los ganadores serán publicados en nuestra fan page www.facebook.com/tarjetacredirebaja el día 20 de Enero de 2019. 

- Para poder reclamar su premio el ganador debe enviar diligenciada una autorización de imagen y datos que se le enviará vía correo electrónico. El cliente ganador también debe enviar su copia de cédula y se compromete a evidenciar el cumplimiento y la entrega del premio mediante registro fotográfico y audio de agradecimiento vía WhatsApp.

- La fecha límite para el envío de los requisitos será el 30 de Enero de 2019. Posterior a esta fecha el premio se declara desierto.

- El ganador autoriza a Credirebaja S.A el uso y manejo de su imagen para fines comprobatorios en nuestros canales de comunicación digital.

  1. RESTRICCIONES: 

Concurso NO VALIDO para el cliente interno Copservir ni cliente interno Credirebaja

Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

  1. ACTIVIDAD: La dinámica del presente concurso no implica la realización de rifas, sorteos o actividades de azar directas ni indirectas. Por lo anterior, debe entenderse como una actividad promocional exceptuada de la aplicación del régimen de monopolio rentístico de juegos de suerte y azar consagrado en la Ley 643 de 2001.

Solicite su tarjeta

¡AQUÍ!