Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso de la página Web

 

La página Web de CREDIREBAJA S.A. tiene como función principal proveer información sobre la empresa, servicios ofrecidos

CREDIREBAJA S.A. solicita a los visitantes y usuarios de esta página, lean detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por nuestra página Web.

1. Aceptación de Términos 

Cuando un usuario accede a la página Web de CREDIREBAJA S.A. lo hace bajo su responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web. CREDIREBAJA S.A. se reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El servicio que presta la página CREDIREBAJA S.A. es libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

2. Derechos de Autor

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad CREDIREBAJA. Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de CREDIREBAJA S.A.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web de Credirebaja S.A., el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de CREDIREBAJA S.A.
  • CREDIREBAJA S.A. no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.
  • El visitante o usuario de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito que haga del contenido, información o servicios de la página web de CREDIREBAJA S.A. 
  • El visitante o usuario del sitio, no atentará de ninguna manera contra la página web de CREDIREBAJA S.A.  contra su plataforma tecnológica, ni tampoco podrá interferir en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida el acceso a cualquier contenido, información o servicios del sitio web de CREDIREBAJA S.A.
  • El visitante o el usuario de la página web de CREDIREBAJA S.A. no enviará o transmitirá en este sitio web o hacia el mismo, o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, discriminatorio, difamatorio, contra CREDIREBAJA S.A., contra sus empleados.
  • El visitante o el usuario de la página web de CREDIREBAJA S.A., no incurrirá en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, usurpación de identidad.

3. Privacidad

CREDIREBAJA S.A.se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página web., para lo cual adopta una política de confidencialidad de acuerdo a la Ley vigente

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por CREDIREBAJA S.A. para solicitar el servicio, presentar una queja o reclamo. La solicitud de información se hace siempre para que el Usuario la suministre de manera voluntaria.

4. Información y sitios web de terceros

La página Web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras empresas, con el propósito de informar al usuario sobre convenios, promociones. CREDIREBAJA S.A. no controla, ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas, y tampoco será responsable del resultado obtenido.

El Usuario acepta que CREDIREBAJA S.A. no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el Usuario acepta que CREDIREBAJA S.A. no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

CREDIREBAJA S.A. no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su página Web.

Igualmente, CREDIREBAJA S.A. no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario, cuando su página Web no se encuentre disponible.

5. Derecho al retracto

CREDIREBAJA S.A. no es responsable del derecho de retracto, ya que es un medio de pago y no vende ni presta servicios directamente, este derecho deberá ser presentado directamente dentro de los primeros cinco días al establecimiento que le vendió o le presto el servicio.

 En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

  1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
  2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías.
  6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos.
  7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Solicite su tarjeta

¡AQUÍ!