Condiciones VAP (Venta Asistida Presencial)

Condiciones VAP (Venta Asistida Presencial)

Hasta diciembre de 2019

El VAP (Venta Asistida Presencial) permite que los tarjetahabientes puedan adquirir en los más de 930 puntos de venta de la Rebaja Droguerías y Minimarkets todos los productos del portafolio electrohogar y tecnología que se encuentran en www.lopido.com.  Actualmente no se pueden adquirir estos productos directamente en la plataforma virtual de lopido.com por lo que existe esta nueva alternativa provisional mientras se pone en marcha la compra directa virtual con el modo de pago Credirebaja.

Para realizar la compra del catálogo electrohogar y tecnología con Credirebaja debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. El VAP puede realizarse UNICAMENTE de manera presencial o vía telefónica:
  1. El cupo disponible debe ser igual o superior al valor de el/los producto/s que se vayan a comprar. Si su cupo no le alcanza podrá solicitar un sobrecupo o un aumento de cupo el cual será analizado por un comité quien decidirá si cumple los parametros para darlo.
  1. El VAP no recibe 2 formas de pago en una misma compra.
  1. Cada producto tiene un código el cual debe informarse al momento de realizar la compra. Estos códigos aparecen en www.lopido.com haciendo clic en el producto deseado.
  1. Pregunte por la disponibilidad del producto deseado. Para la entrega de los productos adquiridos hay un tiempo estimado de espera.
  1. Si presenta algún inconveniente para realizar esta compra, comuníquese en horario de oficina a nuestras líneas disponibles (Línea Nacional Gratuita 018000939444 – PBX (2) 3989382)