Condiciones Campaña Arriba las Mujeres

Condiciones Campaña Arriba las Mujeres

Marzo 1 a Marzo 31 de 2020

 

Los términos y condiciones expuestos describen y establecen las disposiciones que rigen y regulan la relación entre CREDIREBAJA S.A  y usted como participante de la campaña “ARRIBA LAS MUJERES”

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD.

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los participantes. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en la actividad, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. Los premios se otorgarán únicamente si los ganadores cumplen estrictamente con los términos, condiciones y requisitos previstos en este reglamento.

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA

1. NOMBRE DEL PROMOCIONAL Y PLAN DE PREMIOS: El nombre del promocional es “Arriba las Mujeres” y tendrá 2 (2) ganadores a nivel nacional

2. COBERTURA: Sorteo realizado con todos los tarjetahabientes de Credirebaja del grupo general residentes en el territorio colombiano.

3. VIGENCIA: Concurso válido a nivel nacional (República de Colombia) del 1 al 31 de Marzo de 2020.

4. PREMIO:
El premio será dos (2) Bonos Regalo de $150.000 abonado a la cuenta del ganador. Un bono para cada ganador.

5. GANADORES: 

-El ganador será el tarjetahabiente que más referidos aprobados tenga durante el periodo de la campaña (Marzo 1 a Marzo 31 de 2020) y esté al día con sus pagos en el momento de escogerse. Como las mujeres tienen el poder, todas las mujeres referidas aprobadas contarán como DOBLE OPORTUNIDAD para ganar.

Ejemplo: si el cliente JUAN refiere a Pablo, Pedro, Sara y Maria y se los aprueban todos, al momento de hacer el conteo y saber quién más refirió el total de JUAN no será 4 sino 6. (Esto solo aplica para el conteo final y no para el pago de cada referido)

– Para participar en el concurso el tarjetahabiente debe tener como MÍNIMO 3 REFERIDOS aprobados en el mes.

El ganador se escogerá el día 18 de Abril de 2020. Para esta fecha los participantes no deben estar en mora.

– El cliente ganador debe estar al día en sus pagos en el momento de entrega del premio, de lo contrario el premio
quedará desierto.

– Por cada referido aprobado se abonará a la cuenta de la Tarjeta Credirebaja del titular (persona que los presentó) el valor de $15.000. El dinero será abonado a la cuenta cuando el referido se encuentre aprobado, tenga la Tarjeta Credirebaja en estado ACTIVO y haya realizado su primera compra por cualquier valor. Cuando esto ocurra el pago de los $15.000 se verá reflejado en el extracto del mes siguiente y estará identificado como «ABONO X REFERIDO«.

– El cliente ganador debe estar al día en sus pagos en el momento de entrega del premio, de lo contrario el premio
quedará desierto.

– El ganador se publicará en nuestra fan page www.facebook.com/tarjetacredirebaja el día 21 de Abril de 2020.

Para poder reclamar su premio los ganadores deben enviar diligenciada una autorización de datos que se le enviará vía correo electrónico. El cliente ganador también debe enviar su copia de cédula y se compromete a evidenciar el cumplimiento y la entrega del premio mediante registro fotográfico y audio de agradecimiento vía WhatsApp.

– La fecha límite para el envío de los requisitos será el 29 de Abril de 2020. Posterior a esta fecha el premio se declara desierto.– El ganador autoriza a Credirebaja S.A el uso y manejo de su imagen para fines comprobatorios en nuestros canales de comunicación digital.


6. RESTRICCIONES:

  Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

  El único responsable de la actividad es Credirebaja S.A, por lo cual no maneja intermediarios ni asesores.

7. ACTIVIDAD DE DESTREZA: La dinámica del presente concurso no implica la realización de rifas, sorteos o actividades de azar directas ni indirectas. Por lo anterior, debe entenderse como una actividad promocional exceptuada de la aplicación del régimen de monopolio rentístico de juegos de suerte y azar consagrado en la Ley 643 de 2001.